Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Dr.Alberto Lajo Rivera

PERITACIONES, DAÑOS CORPORALES Y ASESORAMIENTO MÉDICO JUDICIAL ÁREA INVALIDECES LABORALES

Contáctenos:

ESPAÑA

C/ Serrano, 205, 1ºA

Madrid, 28016

Tf:   +34 914576845

        +34 921174126

Fax: +34 91220700

Paseo del Hospital Militar 23, 3ºÑ

Valladolid, 47007

Tf:       +34 983377282

            +34 921174126

Móvil: +34 609847069

FRANCIA

Fundación Alberto Lajo

Rond-Point des Champs-Elysées 12/14,

75008 Paris


E-mail: [email protected]

Por favor, rellene el formulario que aparece a continuación para que podamos darle una información mas detallada.

This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

¡Gracias! Su información se ha enviado correctamente.

Para más información sobre peritaciones y asesoramiento médico-judicial visite: www.albertolajo.com/

Copyright 2016 Dr. Lajo. Todos los derechos reservados.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Entendemosreconoce y respeta el derecho de cualquier individuoa la privacidad y las preocupaciones que uno pueda tener con respecto a la privacidady la seguridad. Reconocemos la importancia de proteger laprivacidad de la información proporcionada por nuestrospacientes, así como los usuarios en general de nuestro sitio web.

información personal

Un visitante puede acceder y navegar por todo nuestro sitio en cualquier momento

sin proporcionar ninguna información personal. No recopilamos información que le

identifique a menos que decida proporcionarla. Además, la clínica Dr. Lajo no comparte ninguna información de identificación personal de cualquier individuon con cualquier tercero no relacionado con el Dr. Lajo, excepto en situaciones en las que debemos proporcionar información para propósitoslegales o investigaciones, o si así lo ordena el paciente a través de una debida autorización.

Nuestrositio web contiene formasa través del cual los usuarios pueden solicitar

información o suministro de información a nosotros.

En algunos casos, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y de domicilios son necesarios para que podamos suministrar información solicitada

a usted, y en otros casos, se requiere que los nombres y las direcciones correctas para procesar los pagos con tarjeta de crédito.

Proteger la privacidad de los niños

Estamos comprometidos a proteger la privacidad de los niños en Internet, y no recogemos a sabiendas información personal de niños.

El uso del sitio es bajo su propio riesgo, y en ningún caso la clínica del Dr. Lajo será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente, especial, ejemplar, punitivo, o cualquier otro daño monetarios u otros, tasas, multas , sanciones o responsabilidades que surjan o estén relacionados de alguna manera con este servicio, o los sitios de acceso a través de este servicio, y / o el contenido o la información aquí contenida. Su único y exclusivo para la insatisfacción con el servicio es dejar de usar el servicio. Usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercancía y servicios disponibles a través del sitio. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.

Tenga en cuenta que, por su propia naturaleza, un sitio web no puede ser absolutamente protegido contra intentos de intrusión intencionales o maliciosos. Además, la clínica del Dr. Lajo no controla los dispositivos o computadoras o Internet a través de la cual usted puede elegir enviar información personal confidencial y no puede, por lo tanto, evitar que tales interceptaciones de compromisos a su información mientras están en tránsito a la clínica del Dr. Lajo.

En el desarrollo del sitio se ha utilizado imágenes de la web y comprar un club de fotografía dólar iconografía, también se obtuvieron las imágenes no protegidas en la red. Otros sitios y autores en que se basa el desarrollo de este sitio se hace referencia como issaps, Ascher, gaudreau, taki, entre otros; apreciamos su valiosa información. También se ha obtenido información diferente de la wikipedia.

Utilizamos iconografía de esos centros y universidades en las que hemos llevado a cabo estudios, trabajos y colaboraciones. También hemos añadido la iconografía y emblemas que prometen las entidades que forman parte del personal médico. Se ha utilizado por lo tanto la misma iconografía de los colegios profesionales en los que estamos registrados puede utilizar nuestros productos para lo que quieras y cuando cites y enlaces visible la fuente. Los vídeos, imágenes y otros elementos fuera de nuestro edificio son propiedad de sus autores y siempre indican posible bajo qué licencia.

CONDICIONES DE USO

La información proporcionada en la clínica Dr. Lajo está diseñada para complementar, no reemplazar, la relación que existe entre el paciente / visitante del sitio y / su médico. Al acceder, navegar y / o utilizar las páginas web u otros contenidos digitales en este sitio, usted acepta, sin limitación ni condición alguna, los siguientes términos de uso.

Usted acepta que

no podrá:

-Subir o transmitir cualquier comunicación o contenidos de cualquier tipo que puedan infringir o violar los derechos de cualquiera de las partes

-Utilice Este sitio para cualquier propósito en violación de leyes locales, estatales, nacionales o leyes internacionales

-Utilice este sitio como un medio para distribuirla publicidad u otro material no solicitado a terceros.

-Utilice Este sitio web para publicar o transmitir material ilegal, obsceno, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, difamatorio, indecente o embarazoso para cualquier otra persona o entidad

- Intento de desactivar, "hackear" o interferir con el correcto funcionamiento de este sitio web.

Consentimiento: Usted acepta que el uso de la página web de Dr. Lajo Clínica y cualquier uso de cualquiera de los servicios o materiales están sujetos a su acuerdo con todas estas condiciones de uso, derecho de autor y reimpresión política, y la política de privacidad del sitio web. Usted acepta que no violará ninguna, las leyes estatales, federales o internacionales en el uso de este sitio web o el acceso a cualquier material de este sitio web.

Seguridad: Usted reconoce y acepta que el Dr. Lajo Clínica no opera ni controla el internet y por lo tanto el Dr. Lajo Clínica no garantiza que el uso de este sitio web esté libre de errores o libre de los tiempos de parada de tecnología o la falta de disponibilidad. Usted reconoce y acepta que la Clínica Dr. Lajo no puede y no garantiza contra virus, gusanos u otros usuarios no autorizados o hackers que intentan obtener acceso a este sitio web, o la información transmitida hacia o desde este sitio.

Niños: aceptamos como se indique lo contrario, el Dr. Lajo clínica no a sabiendas o intencionalmente información personal de niños menores de 18 años El contenido de nuestro sitio está dirigido a los adultos, por lo que este sitio está destinado para uso exclusivo de los adultos mayores de 18. Si usted es menor de 18 años, por favor consulte con un padre o tutor para la ayuda en el uso de este sitio web.

Marcas comerciales y derechos de autor: Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos o derechos de autor que aparecen y se utilizan en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Nada en este sitio debe ser interpretado como una concesión de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada sin la autorización escrita de su titular.